miércoles, 16 de febrero de 2011

Bolsas para la compra muy fashion

¿¿¿¿Quieres tener un Birkin, sin necesidad de gastarte los 6.000€ (puede llegar a los 30.000€) y saltándote la lista de espera????



Thursday Friday nos traen los "Together Bags" unas bolsas de la compra con las imágenes del conocido bolso de Hermes impresas en la lona.

Yo me lo pido, me encanta el marrón!!! y sólo vale 35€

Una manera original y divertida de ir al super y llevar encima las compras (o los tuppers de la comida al  trabajo, o los apuntes a la universidad...etc) sin perder elegancia y haciendo un guiño a la moda!!!

Si podéis regalar el original, mucho mejor, claro. Pero si no, yo me conformo con estos!!!







Para más información: http://www.thufri.com/collections/together



0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...