Consejos y Tips

Antes de Comprar un Regalo, hay que tener en cuenta muchos factores:


  • No tomarnos el acto de regalar como una obligación, sino como una manera diferente de expresar nuestro afecto hacia esa persona.

  • Casi siempre los pequeños detalles son los que más importan, así que tenemos que dejar de pensar materialmente y ser conscientes de que un regalo grande o muy caro NO es el más efectivo

  • Debemos ajustarnos a un presupuesto adecuado. Para ello, lo calcularemos teniendo en cuenta la relación que se tenga con esa persona, y la ocasión que se celebre.

  • Muchas veces cometemos la gran equivocación de regalar algo que nos gusta para nosotros mismos, sin pararnos a pensar en la persona a la que se lo vamos a regalar. Para evitar decepciones, malas caras y devoluciones de regalos, hay que tomarse un tiempo en pensar en esa persona, y en aquello que le guste, sus aficiones, intereses, hábitos...etc.

  • Cuando queremos salirnos de lo convencional y que nuestro regalo deje huella en la persona a la que se lo regalamos, es imprescindible alejarse de los tópicos y "regalos comodín" para pasar a buscar regalos originales y funcionales.

  •  Intentar no dejarlo para el último día, ya que pueden surgir imprevistos que nos jueguen una mala pasada, como por ejemplo que no encontremos lo que estamos buscando o que se haya agotado. En ese caso con las prisas y el estrés siempre podemos recurrir a un "regalo comodín", pero obviamente, no causará el mismo efecto al sorprendido. 

  • Tampoco es aconsejable comprar los regalos con mucha antelación, puesto que las tiendas tienen un periodo limitado de tiempo para las devoluciones a partir del día de la compra (15 o 30 días), y hemos de tener este factor en cuenta, para que la persona a la que hacemos el regalo pueda tener tiempo para devolver o cambiar el regalo, si se diera este supuesto. 

  • Si podemos, envolver nosotros mismos el regalo mucho mejor. Hoy en día existen infinidad de papeles de diferentes tipos y acabados, que se pueden adornar con lazos y etiquetas. Si no somos muy manitas, no pasa nada, hoy en día venden sobres y bolsas de papel para regalo, que se pueden rellenar con papeles de seda de colores para decorar nuestro regalo y darle un toque especial y personalizado.

  • Quedaremos muy bien, si acompañamos el regalo de una tarjeta de felicitación personalizada y firmada por nosotros.

  • Hazlo tú mismo. Que la crisis económica no te estropee un buen regalo. ¿No puedes invitarle a su restaurante favorito? Pues prepárale una cena en casa. ¿No te alcanza el presupuesto para regalarle un tratamiento en un Spa? Planea un día completo de baños de burbujas en la bañera de casa, con cremas y masajes. No importa el qué, siempre hay alternativas caseras. Seguro que será un regalo inolvidable y le encantará el detalle.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...