Acerca de mí

Me considero una adicta a las compras y a la moda, y me gusta mucho regalar.

Me gusta romperme el coco pensando en esa persona especial a la que le hacemos el regalo, en sus aficiones, sus gustos, sus hábitos...para luego poder escoger un obsequio que le sorprenda y le deje huella, y así cada vez ponerme el listón mas alto.

Y es que regalar es un "arte", es una ciencia realmente complicada ya que intervienen muchos factores, que acaban por desencadenar las mas diversas sensaciones tanto para aquellos que regalan, como para los que lo reciben (desde nerviosismo, hasta alegría o desilusión, pasando por emoción y desesperación...)
  
  •  ¿Cuántos regalos estúpidos e inútiles hemos recibido en nuestra vida?
  • ¿Cuántas veces nos hemos quedado con una triste sensación de decepción en el cuerpo al ver que la otra persona no se ha tomado el tiempo suficiente como para pararse a pensar en nuestros gustos o necesidades?
Y por lo contrario...
  • ¿Cuántas veces esa sensación de decepción ha sido provocada al ver la reacción de la persona a la que le damos el regalo?
  • ¿Cuántas veces nos hemos quedado en blanco a la hora hacer un regalo a alguien?

En fin, que estas situaciones son muy comunes y se repiten año tras año y en todas las ocasiones en las que el factor "regalo" está por medio.

En este blog daré ideas de las cosas que me gustaría que me regalasen, y que conste que no es una carta para los Reyes Magos, sino una manera de exponer las  ideas de cosas o detalles que encuentro por la web o por las tiendas, que me gustan y que me parecen una buena idea para que me regalen o para regalar.

Consulta este blog para poder sacar ideas y encontrar el regalo PERFECTO.

Seguro que no le dejarás indiferente.

Si con el Blog no es suficiente y necesitas ayuda o tienes dudas, sugerencias o consultas, no lo dudes y CONTACTA CONMIGO, estaré encantada de ayudarte y aconsejarte.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...