Este regalo también me lo podéis hacer... ¿aún no sabéis lo que es?
Son unas zapatillas tonificantes, que gracias a su diseño y efecto de balanceo al caminar, ayudan a corregir la postura, ejercitar y tonificar piernas y glúteos y favorecen la eliminación de peso (siempre y cuando llevemos una dieta saludable y baja en grasas claro está, si no, no hay tu tía...)
Estéticamente parecen un poco aparatosos, pero por diferentes comentarios y opiniones que he leído, una vez puestos no son tan horribles...y los resultados se notan desde el primer día (en forma de agujetas, claro...)
Atención y cuidado con la elección del modelo, porque hay varios diferentes, dependiendo del tipo de ejercicio que realicemos habitualmente (caminar, running, entrenamientos...)
Yo les he echado el ojo a estas (son modelos para caminar):

Aunque las tipo "lally-kelly" tampoco me disgustan...
En la página web de SKECHERS podréis ver sus diferentes modelos y puntos de venta.
También las he encontrado en internet con gastos de envío gratis en SARENZA
Todos los modelos vienen con un manual y con un dvd informativo, para aprender a usarlas correctamente.
Aquí os dejo el vídeo oficial del producto:
Vosotras qué opináis, ¿Las habéis probado? Si me las regalan....ya os contaré sus resultados ;)
1 comentarios:
Yo las tengo y estoy muy contenta. al principio cuesta adaptarse a la forma de andar, pero luego es facil. Lo de las agujetas es verdad, desde el primer día las notas y tambien el vientre mas plano.
He corregido la postura y ahora ando mejor. Yo me compre las blancas del todo porque me parecian las mas sencillas, y la verdad es que una vez las tienes en la caja, son mucho mas bonitas que en las fotos.
Publicar un comentario