domingo, 10 de julio de 2011

Quiero un tablet, y no uno cualquiera...

Soy amante de las nuevas tecnologías y gadgets, así que no me puedo resistir en cuanto veo un tablet.

Los que me conocéis sabéis que soy fiel a Apple: Macbook, iPod, iPhone, iMac.....qué falta?? El famoso iPad sí señor, habéis acertado.......pero tengo mis dudas.

El caso es que antes de gastarse tanto dinero para tener un iPhone en grande...preferiría tener un tablet que me pudiese dar más prestaciones que el iPad.

En este caso quiero hablaros del nuevo tablet de ASUS: el Eee Pad TRANSFORMER

(sí, lo sé, eso de "EeePad" chirría un poco) Pero sólo tiene esa pega para mí

Es un tablet con unas dimensiones de 10.1 pulgadas y un peso de unos 680gr. y una autonomía de batería de 5 horas. Dispone de 2 cámaras, una frontal y otra trasera y diferentes salidas externas como: puertos USB, lector de tarjetas y salida mini HDMi, así como salida para altavoces, sin olvidarnos de sus conexiones wifi, bluetooth y GPS integrado. Funciona con sistema operativo Android


Respecto a la tecnología, el Asus Transformer lleva el chip de NVIDIA Tegra 2, cosa que hace que la experiencia en gráficos y juegos sea TOTAL, además de poder ver fotos en alta resolución y vídeos en HD y poder conectarlo a tu televisor a través del cable HDMi (no incluído) sin perder ni un ápice de resolución.



Pero qué hace que este tablet marque la diferencia con respecto a sus rivales? Pues que es un híbrido entre un tablet y un Netbook. Porque dispone de un accesorio estrella: el teclado externo "docking station" (100€) que lo convierte en un mini netbook.


El teclado le añade un poco de peso adicional, pero también le proporciona batería extra (hasta 16 horas de autonomía), 2 puertos USB adicionales sin olvidarnos del trakpad. Además de facilitar el transporte, ya que se cierra como un libro y mantiene la pantalla libre de riesgo a rayaduras o golpes.



¿Precios?


  • 16 GB Wifi por 399 euros (modelo con docking station por 100 euros más)
  • 32 GB WiFi por 499 euros (modelo con docking station por 100 euros más)




Os dejo un video de presentación del producto (lamentablemente la juventud y felicidad no vienen incluidos con el tablet...)




Mas información:

www.asus.es



1 comentarios:

Marialu dijo...

No lo conocía, debe ser porque no soy tan fan de las nuevas tecnologías.
un beso,
Mlu
starenrojo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...