miércoles, 11 de julio de 2012

Vale descuento MISTER SPEX


Ya hace un tiempo que os hablé de esta tienda online, y desde entonces sólo puedo hablar maravillas tanto de su servicio, como del trato al cliente, que en mi caso concretamente ha sido más que inmejorable.




Como sólo tengo buenas cosas que decir y estoy contentísima con mis nuevas gafas, aquí os dejo un link con 10€ de descuento en vuestro pedido, por si os interesa hacer una compra. MERECE LA PENA!!








2 comentarios:

Ligia Miranda dijo...

Hola: Te comento que una vez hice una cosa interesante, visita http://www.miscuentospersonalizados.com ahí le hice un audio cuento personalizado a mi novio, es muy interesante e inolvidable para nosotros, con eso la enamoras aun más! Porque mi novio comprende mejor mi amor por el usando el método del audio cuento personalizado, te lo sugiero porque es algo novedoso e interesante para poder hacerlo por Internet, algo original y realmente impresionante. Ahora estoy con él hace dos meses de una manera más romántica y por eso lo recomiendo, para que estimen conveniente la posibilidad, que en mi caso funcionó al 100%.

Saludos.

LindosRegalos dijo...

Hola, tu post es muy instructivo y de mucha utilidad…..comento que un regalo para una mujer o para un hombre, igual para esposo/a, padres o madres, hijo/as, debe ser algo impactante y original, hace poco me encontré un sitio muy referenciado y recomendado, chequéalo es http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm Es importante saber escoger un regalo, pienso que el detalle más importante que hay que tomar en cuenta, es dejar una huella permanente en la vida de la persona que recibe el regalo, saludos amigo/as.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...