sábado, 22 de enero de 2011

¿¿¿Liso o Rizado???






¿Tienes el pelo rizado? Seguro que siempre deseaste tenerlo liso,  del mismo modo que las de pelo liso lo quieren rizado... 


Con ghd tus deseos por fin se harán realidad

Las planchas ghd son las usadas por los expertos y con ellas puedes conseguir peinados perfectos, ya sea en acabado ondulado o liso.



La superficie de las placas no daña el cabello y lo deja brillante mientras que la carcasa externa permanece fría al tacto, evitando así quemaduras inesperadas.

Hay tres tamaños disponibles para elegir: Classic, Mini y Maxi, dependiendo del tipo y largura de nuestro cabello.



Disponen de cofres de Edición Limitada para regalo (de diferentes colores y con neceser para su transporte)

El de la foto se llama "ghd Deluxe Midnight Collection" y contiene la nueva ghd Classic glod Styler, su funda, un secador de viaje, un cofre-joyero, un espejo barroco y dos pinzas para sujetar el pelo.








También destaca la Edición Especial "Pink Solidaria", en este caso con la colaboración de Elsa Pataky.

El pack incluye la ghd classic con estampado y placas rosas, un neceser rosa, espejo de mano y un libro con con consejos de belleza escrito por Elsa Pataky.

Además su precio incluye un donativo para la investigación del Cancer de Mama.



Se pueden comprar a través de su página web o en peluquerías de autorizadas para su distribución.

Merece la pena pasar un buen rato mirando los interesantísimos vídeos que incluyen en su web, donde explican paso a paso, las diferentes técnicas para poder conseguir peinados espectaculares.

Para más información y precios en:  http://www.ghdhair.com/es/




2 comentarios:

Kati dijo...

Esta plancha es una pasada. Yo la tengo y estoy encantada con ella. YO me la compré, pero si alguien te la regala es un muy buen regalo. Yo me la compré en Amazon, una página inglesa que está autorizada a venderlas. Salen mejor de precio que aqui, y te la sirven en unos 5 días. Después la registras en ghd España y ya tienes la garantía cubierta.
Saludos

Nuria,ZN dijo...

La verdad es que las planchas son un poco caras, pero lo valen, porque dejan el pelo genial y sin dañarlo.

Muchas gracias Kati, por compartir lo de Amazon, nunca he comprado a través de ellos, pero la verdad es que es una buena manera de ahorrar un dinerillo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...