lunes, 24 de enero de 2011

Tu vida, resumida en un cuadro...

Este es un regalo bonito, original y una apuesta segura para dejarle huella a la persona que se lo regalamos...



Además, podréis participar su proceso, ya que es necesario recopilar muchísimas fotos, para que el mosaico quede lo mejor posible.

La elección de la foto de fondo depende de vosotros, ya que podéis decantaros por cuadros famosos o imágenes que le gusten a esa persona, o podéis utilizar una foto de esa persona para que sea la protagonista de su propio cuadro. Pero sobretodo, elegid una foto de fondo no muy complicada (en cantidad de objetos, personas y colores), para que el resultado quede bien definido.






Para hacer el mosaico, una vez tengáis recopiladas las fotos, puedes solicitarlo en tiendas de fotografía especializadas, o intentarlo tú mismo con la ayuda de un ordenador, un programa de mosaicos, y tus habilidades informáticas.




ESPECIAL PAREJAS:

Este regalo se lo hice a mi pareja hace unos años. Recopilé todas las fotos en las que salíamos juntos desde que empezamos a salir, y elegí una foto de fondo muy especial, en la que salíamos los dos.

Una vez realizado el mosaico con el programa "MozoDojo", lo llevé a imprimir sobre cartón pluma, en tamaño grande, en una tienda espacializada en impresiones a gran formato.



El resultado fue genial, y ahora este cuadro es el protagonista de la cabecera de nuestro dormitorio.


Para los interesados, "Mozodojo" es un programa gratuito, y podéis descargarlo directamente a través de la página de Apple: http://www.apple.com/downloads/macosx/imaging_3d/mozodojo.html

Es muy sencillo de usar, pero lamentablemente sólo está disponible para Mac.

*Sobre los programas de este tipo para Windows no os puedo facilitar mucha información, ya que no los conozco, pero seguro que podéis encontrarlos en la red*

Respecto a las tiendas especializadas en impresiones de gran formato, depende de la localidad en la que os encontréis, pero existe una cadena llamada Workcenter, que está abierta 24h y realizan todo tipo de impresiones y acabados y la podéis encontrar en: Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia.



0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...