miércoles, 5 de enero de 2011

Organizador de Bolsos


Práctico dónde los haya, este complemento es un gran aliado para las mujeres que, gracias a su simplicidad, se convierte en un regalo perfecto y adecuando para cualquier tipo de mujer sin importar la edad. Eso sí, habrá que tener en cuenta el tamaño de los bolsos que lleve la persona a la que se lo queremos regalar, ya que los venden en diferentes formatos.

El organizador de bolsos cumple con dos importantes funciones:
  1. Mantener el bolso ordenado y bien organizado. Los días de buscar como locas las llaves o el móvil dentro del bolso sin éxito, acabaron gracias a su gran variedad de compartimentos, en los que se pueden llevar todos y cada uno de los infinitios y variopintos artículos, que llenan el bolso de cada mujer, para facilitar su rápido y ágil acceso.
  2. Facilita la ardua tarea de cambiar de bolso sin dejarse nada en el anterior, ya que simplemente cambiando el organizador de bolsos de uno a otro (algunos diseños llevan dos asitas para facilitar aún más su traslado), todo lo que contenía el bolso anterior, también estará en el nuevo, e igualmente organizado.
Está disponible en varias tiendas online y en diferentes tamaños y precios.

http://organizadordebolsos.blogspot.com/
http://www.tintamar.com/index.php?id_page=9&id_site=1
http://www.karysabeauty.com/TIENDA/index.aspx?f=12

Yo, como Reina Maga, lo he comprado en MUJI (http://www.muji.es/novedades/bolsa-interna-tweed) para regalárselo a alguien, y espero que le guste...






0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...