miércoles, 5 de enero de 2011

Maletas y Bolsas de Viaje en Misako

Este es otro regalo que no me importaría nada que me hicieran....

Esta tienda es una de mis preferidas a la hora de comprar regalos (para mujeres) tanto por su variedad en bolsos, carteras, complementos y fulares,  así como por sus precios económicos.

En este caso me he fijado en los sets de viaje: Maleta tipo trolley, (grande 60€/pequeño 45€) Bolsa de Viaje (30) y Bolsa para el Portátil (30)


Los hay disponibles en varios colores y estampados, y obviamente se venden por separado. Para los bolsillos ajustados, se puede regalar en varias ocasiones para completar el set, o regalar sólo uno de ellos, dependiendo de las necesidades que tenga que cubrir la persona a la que se lo regalamos.

Para bolsillos mas permisivos, el regalo del set completo, os hará quedar genial. Eso sí, pensad primero en la persona a la que se lo queréis regalar y averiguad si reálmente le va a ser útil.

Si no, siempre os quedará comprar un bolso, billetera o fulard de esta tienda, que seguro que también acertaréis.

Para más información y precios: http://shop.misako.es/
NO soy partidaria de regalar bolsos porque pienso que es una cosa muy personal y que va con el estilo y personalidad de cada una. Pero cuando el tiempo, las ideas y los recursos se agotan, siempre podemos regalar un bolso, como última opción. En el caso de que la persona a la que se lo hayamos regalado no le guste, no pasa nada, porque seguro que en esta tienda encontrará uno de su gusto para poder realizar el cambio, ya que como he comentado antes, hay mucha variedad adaptada a diferentes estilos.


0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...