miércoles, 26 de enero de 2011

¿Vas en Moto? Presume de casco





Divertidos y para todos los gustos.

La firma Barcelonesa HelmetDress, nos trae esta forma tan simple y original de personalizar los cascos de las motos (ahora también para cascos de esquí)

A partir de ahora llevar el casco, no será sólo por motivos de seguridad, sino también por motivos estéticos...

Se trata de unas fundas realizadas en lycra y poliéster, con diferentes estilos y estampados, son 100% adaptables a cualquier tipo de casco.

Su montaje es rápido y sencillo:




Además, si su amplio catálogo se nos queda corto, existe la posibilidad de personalizarlos con nuestros propios diseños o logos.

Para más información y precios: http://www.helmetdress.com/





3 comentarios:

Kati dijo...

Que buena idea lo de personalizar el casco. Yo en mi época motera de paquete, tenía el traje igual al de mi marido (versión femenina claro) pero el casco no. Yo me compré uno blanco perla porque me gustaba mas que el suyo y a él le blanco n le gustaba para hombre, así puedes personalizarlo con algo que te caracterice o asi.

Nuria,ZN dijo...

Si, es una manera barata de darle un toque personal al casco, además se puede lavar, y si te cansas pues lo cambias por otro modelo nuevo y...ale, como si llevásemos casco nuevo.

Me parece muy original.

Cascos Motos dijo...

muy novedoso debe tener un buen mercado

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...