martes, 1 de marzo de 2011

Concurso de Pongos


Nuestra fiel seguidora Corinne, se ha dedicado todo el fin de semana a rebuscar en su trastero....Y nos ha traido nada mas y nada menos que 4 "pongos"!!!! 

PONGO Nº 5: Ofrecido por "Corinne"

No se acuerda quién se lo regaló ni en que ocasión...


Y nosotros nos preguntamos cómo puede ser que lo guardes todavía en tu trastero...  



PONGO Nº 6: Ofrecido por "Corinne"

Corinne cree recordar que este fué un regalo de la tía de su marido.


Las tías de los maridos son un denominador común a la hora de regalar pongos...
Habrá que estudiar ese especímen para poder descifrar el genoma "pongo"  



PONGO Nº 7: Ofrecido por "Corinne"

Corinne no se acuerda de quien le trajo este regalo, pero yo casi podría asegurar que es un souvenir de las Baleares...


Curiosamente, este souvenir tiene aparentemente la misma textura que el pongo anterior....
Seguro que la tía de tu marido tuvo algo que ver con esto tambien!! 




PONGO Nº 8: Ofrecido por "Corinne"

Este fué un recuerdo de Canarias que le trajeron los padres de su marido.


Tremendo, verdad?? Sobretodo el detalle de los pechos...jaaaa



Para ver todas las fotos de los otros pongos, pulsa aqui





5 comentarios:

Corinne Dukan... dijo...

Jamás de los jamases pensé que podrían quedar, con esos comentarios -tuyos- adjuntos, tan... ¡presiosas!

No quiero ¡ni imaginarme! lo que podría pasar ¡cómo se le ocurra clicar en tu Blog!¡Zaca! ¡Jajajajajaja!

Por cierto... casi me dá un patatús (¡de la risa!) cuando he leído el comentario sobre las bombers de la macarra de la ¡moto/vepa! porque fue, mismamente, y al igual que ¡tú!, ¡en lo primero que me fijé! (acaso, ¿no serás Gémini? ¡jajajajajaja!). ¿Y qué me dices del otro par de tuercas en las posaderas? ¿Y las botas de arandelas dobladas? Imagination Power!!! De verdad, de la buena, que ¡nunca! se me ocurriría regalar algún trasto de esta índole porque, su trabajo tendrá pero... ¿¿¿dónde metes "eso"??? Vamos, que prefiero un millón de veces visionar a la folklórica sobre la pantalla plana (pegá con esparadrapo), ¡antes! que tener esos trastos presenciando alguno de mis estantes... : )

Y sobre la lamparita de los flecos de Kai, no tengo palabras... ¿regalazo ¡y con peana chinera! del siglo XXI? Ma... ¡reeeeeeee! : )

¡¡¡Quiero másssssssssssssss!!! porque de momento, toditos los pongos son una ¡delicia! y, a este paso, difícil lo tendremos para ¡votar!

¡Gracias majica! y a ver si te animas -a lo "otro"- porque... ¡ya te vale! ; )

kai dijo...

Corinne, yo "figuras" de tornillos como las tuyas tengo unas cuantas. Me las regala mi suegro, bueno a mi marido. Y cualquiera dice que no gusta. En fin, no se dará cuenta cuando viene a casa de que no están puestas por ningún lado? Y si no están será por algo no?

Nuria,ZN dijo...

@Corinne la verdad es que las figuras de los tornillos me provocan sentimientos confrontados porque, por una parte digo: ostras! Que imaginación! Que originales y menudo curro...pero luego pienso: -"vale, eso fue cuando salieron las primeras, porque era la novedad"- pero hoy en dia...solo son un trasto mas que no sabes no donde poner (porque admitamos qe no pega en ningún sitio...solo en una chatarrería) y no hacen mas que acumular polvo.

Sobre tus otros pongos, mi hermana me dice: "anda, pues no son tan feos..." y le digo yo: "ya maja, que te los regalen a ti, no te jode" Y claro, es que visto de ese modo...son regalos horribles, la verdad. Jaaaaa

@Kai ya estas subiendo al trastero otra vez a buscar y desempolvar las figuritas tornilleras y enviarme fotos!!!

Un beso chicas y gracias por participar!

kai dijo...

Si tengo tiempo estos días te las mando. Lo mismo qur tu, la primera te parece original, pero a la tercera, pues dices "joder, a ver si somos mas originales". La verdad es que acumulan mogollón de polvo por no decir lo que te estropea el mueble si es de madera. A mi es que no me gusta mucho ningún tipo de figura, ni de cuadros. Pero bueno, pa gustos colores.

Corinne Dukan... dijo...

¡Ay, chicas! Lo cierto es que si ves el gatito y el jarrón no están tan mal, no... ¡argh! pero, teníais que tocarlo y... ¡pesarlo! El tacto es rugoso, como si estuvieran chorreáos de arena y, el peso, ¿qué peso si no pesan ¡nada!? Por lo que, intuyo, estan hechos de papel maché o algo por el estilo...

En fin, que no pegan en ningún láo, y arreando... ¡jajajajajajaja! De todos modso, ¿no habéis apreciado el polvo que acumulan, especialmente, la del tornillo? ¡Jajajajajaja! A ver si me pongo (¡pongo!) a limpiar un poquetín porque, ya me vale... Aunque a veces me pregunto, ¿pa qué si se va a ensuciar de nuevo? ¡Jáaaaaaaaaaaaa!

Seguiremos rebuscando...

Y yo, tampoco tengo demasiadas figuritas por no decir que solo tengo un par de marcos de fotos y... ¡ni un cuadro! Como cambio de opinión a cada segundo, cualquiera se arriesgaaaaaa a tener que pasarse la vida viendo siempre lo mismo... Además, obras de arte tampoco tendría porque el mejor sitio para mostrarlas y admirarlas... ¡en un museo!

Y mira que a mí me gusta pintar (pintaba) pero... no, ¡odio las marcas que dejan en la pared!

Lo dicho, voy a darle un vistazo a lo que tengo por casa porque, seguro, segurísimo, que sale algún que otro ¡horror! Ahora que recuerdo... tengo unas figuritas de piedras semi-preciosas que... si no fuera porque la persona que me las regaló ya no está entre nosotros, ¡las regalaba!

Hala, ya no me extiendo más... ¡¡¡quiero más pongos!!! : )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...