viernes, 25 de marzo de 2011

Libro de Lolita Butterfly

 


LOLITA BUTTERFLY.
Confesiones de una fashion victim de 8 años

Idoia Iribertegui
Cartoné 21 x 15 cm.
Col. Chix - 72 págs – Color
PVP: 15 €






“Me llamo Lolita Butterfly. Por supuesto es mi nombre artístico, a ver si te crees que Sara Montiel se llama así. Tengo ocho años, y la vida orientada a lo fashion, al estilismo mío en particular y en general al del mundo entero. Sé mucho del tema, por ejemplo: no hay que decir nunca camiseta, sino t-shirt. También estoy investigando el término vintage, que se usa una barbaridad y no sé muy bien lo que es... y también sé que no es lo mismo tener un tío que se llama Manolo que tener unos manolos..."


Llegué hasta su blog a través de otras blogueras y me encantó. Las ilustraciones son geniales y la picardía en los comentarios de su autora, aún más...

Está a punto de sacar su segundo libro "Lolita Butterfly es lo más" que estará disponible a partir del 11 de Mayo, esta vez a través de Ediciones B.

Me muero de ganas porque me los regalen (si, quiero los 2), y estoy segura de que si alguien no sabe que regalar a su chica, hermana, prima o amiga...este libro es una muy buena opción.

Acaso hay algo mas fashion que ir en el tren, metro o cualquier otro transporte público leyendo este libro???

Puedes comprarlo en Casa del Libro por tan sólo 15€

Ah! por cierto, no os olvidéis de pasar por su página web y echar un vistazo a los otros artículos que tiene a la venta.

Me pido una de las camisetas...Son lo más!!!!

Mi cumpleaños es a finales de Mayo....algún voluntario/a??
 


5 comentarios:

Marialu dijo...

¡Qué monada de libro! he estado mirando la web de la autora y me ha parecido genial. Supongo que iré a echarle un vistazo "in situ" porque me parece que está lleno de humor y los dibujos son muy divertidos.
Besos,
Mlu

http://starenrojo.blogspot.com

Marialu dijo...

Ya tienes 16 seguidores!
Saludos,
Mlu

Nuria,ZN dijo...

Oleeeeee!!!! Muchas gracias!!! Eres un sol ;)

Unknown dijo...

Si no te he escrito, ¡con este! más de veinte mensajes ¡no han sido menos! Y todo, por culpa del IE que se me cuelga a cada dos por tres hasta que por fin ¡me he decidido! a utilizar Firefox Forever o el Chrome... Vaya, tela, si es que con IE no se ven bien ¡los formatos de Blogger! Me iba a quejar porque no te leía ¡nada! y ahora me doy cuenta de que ¡sí puedo verlo bien! ¡Yupiiiii!

Bueno, a lo que vamos... 16, ya no, ¡31! Y subiendo ¡cómo la espuma! Así que como diría Lolita, eres ¡LO MÁS!

Compradlo o ¡regaladlo! porque os sacaré más de una sonrisa a la par que estaréis actualizadísim@s en el mundo de la fashion ¡más fashion!

Y a partir de mayo, no nos olvidemos de que habrá... ¡nuevo libro! Y a mí, ¡no me quedan uñas! porque lo quiero ¡ya!

Y deja ya de postear jugosas recetas ¡en el paralelo! porque este año no podré sacar a relucir el pikinini... ; )

Unknown dijo...

Y... y... ¡y! pues no pensaba que ya era seguidora ¡y no lo era! ¡Juas! ¡¡¡32!!! : )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...