miércoles, 12 de enero de 2011

Fundas para el Móvil Personalizadas




Las venden por internet, bajo la marca "iCloth" y se pueden elegir entre la colección que hay expuesta en la tienda online (iCloth Store), o bien solicitar que nos hagan una personalizada según los gustos de la persona a la que se lo queremos regalar.

¿Le gusta mucho el futbol? ¿Practica el golf? ¿Fanática de Lady Gaga? ¿Adicta al estampado Animal-Print?

   

Como decíamos, hay fundas para todos los gustos.


Hay infinidad de posibilidades, y el valor añadido que le da el ser un producto exclusivo nos hará quedar muy bien con este detalle tan novedoso y creativo.


Según comentan en su página web, todos los productos son exclusivos y para hacerlos se usan materiales y telas recicladas.


La idea es simple:

Saber el modelo de teléfono que usa la persona a la que se lo queremos regalar y conocer bien sus gustos y aficiones.

Después sólo hay que facilitar estos datos a los diseñadores de iCloth Store al hacer el pedido y en algo así como una semana lo tendremos en casa.

Para más información y precios: http://www.iclothstore.com/home__es.html




4 comentarios:

Corinne Dukan... dijo...

Solo te puedo decir que... ¡son geniales!

En breve, te pido una con el logotipo que pretendo crearme (estoy en elloooooo), con el ¡aberrante! nombre que elegí... el día que decidí interesarme por la dieta ¡Dukan! ¿Te suena?

Si no es así, ¡ya estás tardando! en pasearte por él porque si te sobran unos cuántos -muchos- gramitos, te puedo asegurar que ¡adelgazarás! casi sin darte cuenta...

¡Huys, qué tonta! Ahora que recuerdo... ¡posteaste un comentario en el apartado dedicado al podómetro! En ese caso, ¿no crees que sería interesante como regalito?

Siendo tan útil, como bueno, bonito y barato... ¡hablemos de los podómetros! ¡Jajajajajaja!

Y de los pasos que realizamos cada día... aquí, no, pero "allá", ¡sí!

Un besazo y... perdona mis tochazos pero ¡no sé resumir!, glupsssssss...

Linvinglavidaloca dijo...

Hola Corinne, me alegra mucho saber que te gustan nuestros diseños.

Estamos trabajando en nuevas ideas para el 2011 y seguramente inauguremos una nueva sección, en la que ofreceremos otro tipo de productos, a parte de fundas para el móvil, ya que hemos visto que los broches que ofrecemos como regalo con cada pedido, les gustan mucho a los clientes y los muñequitos realizados a crochet, también nos lo pide la gente por separado.

Los clientes formáis parte de iCloth Store, y la tienda siempre se adaptará a vuestros gustos y peticiones.

Para contactar con nosotros, sólo tienes que rellenar el formulario de contacto de nuestra página web: http://www.iclothstore.com/contact_es.html


PD: Sí, desde iCloth Store somos seguidores de tu foro y nos gusta mucho leer tus artículos, y pensamos que ayudas a mucha gente con tus consejos. Apostamos por la vida sana y la buena alimentación.

Nuria,ZN dijo...

Bueno Corinne, ya me he hecho seguidora de tu Blog. La verdad es que está muy bien y es muy completo, y creo que voy a usar tus consejos para la "operación bikini", que cada año la tengo que empezar antes.

Dejaré un link de tu blog en el mío, porque he visto que tú también nos has tenido en cuenta.

Muchas gracias de nuevo.

Nuria,ZN dijo...

Para iCloth Store: estaremos pendientes de las novedades en vuestra tienda para publicarlas en este blog!

Muchas gracias por seguirnos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...