jueves, 14 de abril de 2011

Gafapastas...


Como los "gafapastas" ahora estamos de moda...hay que aprovechar e ir presumiendo de gafas.

Y si se puede, (y el bolsillo lo permite) lo mejor es tener varios modelos diferentes para poder combinar según nuestra indumentaria y según la ocasión, claro está.

       


Son muchas las ópticas, (a parte del "cansino" Afflelou) que tienen un amplísimo catálogo de modelos y marcas y que ofrecen descuentos en el segundo par de gafas.

Como ya dije en algún otro post se acerca mi cumpleaños y estoy pensando en comprarme unas gafas nuevas y ya les he echado el ojo a unas...

Os sugiero esta óptica online llamada MISTER SPEX, en la que podréis encontrar gafas de todo tipo (normales, de sol, deportivas) y lentillas a muy buenos precios.



Los gastos de envío son gratis, y te ofrecen la posibilidad de enviarte las gafas para probártelas sin compromiso y una garantía de 30 días para devoluciones.

Regalar gafas es difícil, porque depende totalmente de los gustos de cada persona y de su fisionomía, pero  os sugiero la idea de todos modos, porque nunca se sabe....

El modelo que me gusta no os lo digo, me lo guardo para mí porque es mi regalo de cumpleaños, y es secreto!!!

*PD: Por cierto, si os gusta la camiseta, la venden por en SHIRTCITY


2 comentarios:

Australian Brown dijo...

también tú andas detrás de las gafitas nerd? jajajajaa vale, nos podemos consolar mutuamente!! vaya fichaje de camiseta... y es que es una verdad como un piano, VAMOS A CONQUISTAR EL MUNDO, mis 7 dioptrias tienen que servir para algo, oñe!

http://www.bonlook.com/product/m%C3%A9nage-%C3%A0-3-brown-sun
te gustan? :)

big BIG muak

Marialu dijo...

La camiseta es genial!
Un besito,
Mlu

http://starenrojo.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...