jueves, 14 de julio de 2011

CONCURSO PHILIPS


Hace unos meses participé en un concurso que Philips había organizado a través de su página de Facebook "Cocina sana con Philips" en la que había que proporcionar una foto de plato realizado con la freidora Philips Airfryer, y los pasos para seguir la receta.

Sólo se podía participar con una receta por persona, y me resultó un poco difícil decidirme por una receta, ya que durante los meses que la había estado probando gracias a TRND, publiqué muchas recetas hechas con la Airfryer, y todas muy diferentes.

Pero decidí participar con mi versión del Mac Pollo, que ya os presenté hace unos meses en esta entrada, ya que en la foto final se veía muy bien la freidora y porque es una receta muy atractiva visualmente, y también un placer para el paladar... 

Las 30 recetas seleccionadas, se incluirían en un libro de recetas que próximamente se editará, y además
ganarían una licuadora Philips.

Bueno, después de algún que otro problemilla con fotos robadas y recetas plagiadas (de ahí que haya tenido que poner una marca de agua a TODAS las fotos del blog), hace una semana avisaron a los ganadores a través de un correo electrónico, y resulta que mi receta es una de las seleccionadas!!

Esta misma mañana me ha llegado mi premio por mensajero: una licuadora Philips HR1866


Por cierto, desde aquí aprovecharé mis blogs: Cosas que me puedes regalar, y Banco de Pruebas tanto para recomendar los electrodomésticos de la marca Philips (Airfryer, Licuadora y lo que sea, porque a mí ya me han ganado como consumidora, con lo bien que se han portado) y también para compartir con vosotros las recetas de los zumos y batidos que haga con el nuevo inquilino de mi cocina....  

MUCHAS GRACIAS PHILIPS por el regalo!!!!

http://www.philips.es/



1 comentarios:

Marialu dijo...

Tiene muy biena pinta!
Un besito,
Mlu

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...